Desarrollo de software empresarial

Desarrollamos software a medida para tu negocio: web, apps móviles y pruebas listas para usar. Optimiza procesos, gana eficiencia y toma el control para impulsar tu crecimiento.

| Desarrollo Web y Móvil

Desarrollo Web, Desarrollo Móvil, Testing y puesta en producción.

Llevamos el desarrollo de software empresarial a otro nivel, creando aplicaciones web y móviles adaptadas a tus objetivos. Asimismo, sumamos testing y puesta en producción para asegurar la calidad, el rendimiento y una entrega lista para crecer contigo sin ningún problema.

¿Cuándo es necesario un software de desarrollo empresarial?

Beneficios al usar nuestro desarrollo de software empresarial

Con nuestro desarrollo de software, brindamos soluciones a medida que resuelven los desafíos reales de tu negocio. Estas son algunas de las que podemos implementar:

Tener un software que cumpla con los requerimientos de la empresa.

De disponibilidad de Recursos y Personal Calificado.

Empresa Peruana con más de 15 años de experiencia con más de 200 proyectos.

Conoce las herramientas de Software a Medida

Desarrollamos aplicaciones web y móviles adaptadas a tus necesidades, utilizando tecnologías actuales, metodologías ágiles y un equipo experto que garantiza resultados.

Integración de datos

Tienes bases de datos separadas y necesitas integrar información, desarrollamos la automatización para que logres obtener la información que requieres, mediante el desarrollo de API’s y otros mecanismos, así como si requieres integrarte con Amazon S3 u otras plataformas.

Tenemos la solución para:

Beneficios:

Mayor simplicidad al integrar distintos formatos de datos, desde bases de datos hasta archivos.

Ahorro de tiempo gracias a conexiones directas con las fuentes de datos.

Facilidad de datos integrados sea Base de Datos o repositorio de archivos

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicativos para empresas que buscan optimizar su operatividad diaria, mejorar la comunicación interna y aumentar la productividad de sus equipos. Hemos trabajado con sectores como hotelería, minería, educación y manufactura, creando soluciones móviles a medida que se adaptan a las necesidades reales de cada negocio.

Tenemos la
solución para

  • Aplicaciones que solo cumplen una función limitada y no se adaptan al crecimiento de tu empresa.
  • Sistemas cerrados sin control de acceso para distintos perfiles de usuarios.
  • No contar con un aplicativo que realmente aporte valor y eficiencia al negocio.

Beneficios:

  • Permiten mejorar y optimizar los procesos internos de forma más eficiente.
  • Están diseñados para conectar directamente con tu público objetivo.
  • Aumentan la satisfacción del cliente al ofrecer una experiencia más ágil y personalizada.

Timesys APP​

  • Solución innovadora que revoluciona el control de asistencia.
  • Plataforma colaborativa que permite una comunicación fluida entre colaboradores, jefaturas y
  • Recursos Humanos.
    Sistema de mensajería interna para mantener informados a jefes y trabajadores.
  • App para el registro de asistencia por geolocalización para tus trabajadores destacados fuera de oficina.

99%

Personal involucrado en llevar ordenado su registro de asistencia.

70%

Personal involucrado en llevar ordenado su registro de asistencia.

50%

Reducción de tiempo en el control de asistencia para RR.HH.

Inventario APP

  • Sistema de Gestión para la toma de inventarios de Activos Fijos y Productos.
  • Uso del móvil o una tablet con sistema operativo Android.
  • Toma de inventarios parcial desde varios equipos.
  • Conciliación automática y generación de informes sobre faltantes y sobrantes.

100%

Cero papeles trabajadas en un ambiente WEB fácil de acceder.

80%

Reducción de tiempo: el sistema concilia la información y saca resultados.

50%

Reducción de personal y aumento de la productividad

Tu bodeguita APP

  • Permite llevar tu negocio de bodega digitalizado y controlado.
  • Controla tus ventas y emite tickets de ventas o boletas.
  • Controla tus inventarios para que no te quedes sin stock.
  • Indicadores de ventas y utilidad: te informa de tus productos más vendidos

100%

Cero papeles trabajadas en un ambiente WEB fácil de acceder.

100%

Información real en línea del stock de productos y alertas para no quedarte sin stock.

100%

Información en línea que te muestra tus ventas y los productos más vendidos.

Tu cochera APP

  • Permite gestionar tu cochera con programas de fidelización.
  • Controla tus ventas y emite tickets o boletas sin usar papel.
  • Notifica a tus clientes antes del vencimiento de cada hora.
  • Indicadores de ventas y utilidades diarias.

100%

Digitaliza tu proceso de ventas y usa los programas de fidelización

100%

De control usando códigos QR y te olvidas de los tickets.

100%

Información en línea al cliente con notificaciones para que controle su tiempo.

Clean Room APP

  • Solución innovadora que revoluciona la gestión de la limpieza de habitaciones de la industria.
  • Esta solución no solo automatiza y digitaliza este proceso, sino que ofrece un amplio conjunto de beneficios que se traduce en ahorros significativos.

100%

Conocimiento de costo de limpieza de cada habitación (MO PRD).

99%

Reducción de uso de papel, cero formularios.

15%

Mejora en el proceso de limpieza de habitaciones.

Impulsa tu empresa con el desarrollo de software empresarial a medida

Elige una solución hecha para tu negocio. Descubre cómo
SYS puede ayudarte a automatizar, integrar y escalar tu
operación con tecnología personalizada.

Empieza a diseñar tu software a
medida empresarial

Descubre cómo el desarrollo de software empresarial puede optimizar tus procesos, mejorar la productividad y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Persona escribiendo en laptop