Aumenta la productividad
de tu equipo de limpieza

Agiliza y gestiona el control de limpieza de las
habitaciones de tu empresa.

Ventajas de Clean Room

Una aplicación hecha a la medida de tu negocio hotelero

Asignación de Habitaciones para Limpiar

Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.

Genera informes de costos

Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.

Configura usuarios y perfiles

Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.

Genera reportes de órdenes de servicio

Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.

La Solución ideal para la Gestión de limpieza de habitaciones

Descubre la aplicación móvil que optimiza las operaciones de limpieza hotelera. Optimiza la productividad de tu personal y mejora la calidad del servicio.

Una aplicación hecha a la a medida de tu empresa

Gestiona la limpieza de habitaciones con precisión, reduce tiempos operativos y brinda autonomía a tu equipo con una app diseñada para adaptarse a tu operación hotelera.

¿Porque CleanRoom es una necesidad?

Este aplicativo te ayudará con la automatización, gestión de tareas y reduce el tiempo de trabajo.
Así mismo le brinda toda la información necesaria a tu trabajador para que realice su labor, lo que hace que se vuelva independiente y lo apoya con su autogestión laboral.

Bondades

Funcionalidades

Conoce más beneficios de nuestra app.

01

Crea usuarios y diferentes perfiles

Luego de asignarle un perfil a cada usuario de tu empresa, podrás ver el detalle de los usuarios y como van con sus tareas asignadas.

02

Tipos de habitación y cantidad de pisos

Indica el número de pisos de tu empresa y la cantidad de habitantes por piso según el tipo de habitación. También podrás realizar modificaciones de pisos y habitaciones

03

Valoriza el costo de lavandería en la ropa blanca, amenities y frigobar

Ingresa los productos que se ofrecen en tu empresa y determina el valor de cada uno de ellos, indicando la cantidad que se necesita en cada tipo de habitación.

04

Asigna los productos de los amenities, ropa blanca y frigobar

Cuando se define la cantidad de productos por tipo de habitación el trabajador a cargo tendrá toda la información de la habitación y deberá marcar cuales y que cantidad está dejando en su turno de limpieza.

05

Estima tus costos en el detalle de habitación y/o reportes

Como HK y supervisor visualizarás el detalle de cada habitación y podrás generar reportes digitales descargables en PDF, evaluando los egresos diarios y la productividad de tus trabajadores.

06

Controla fácilmente el estado de las habitaciones

Gestiona las habitaciones que están disponibles u ocupadas y visualiza las limpias, por validar y pendientes de limpiar de toda tu instalación.

07

Evidencia el trabajo realizado y evita posibles incidentes

El trabajador deberá tomar fotografías de los amenities (baño), ropa blanca, frigobar y de como está dejando la habitación. Esto le servirá para evitar cualquier incidente con algún huésped.

08

Visualiza el tiempo que le toma a cada trabajador limpiar cada habitación

Antes de iniciar la limpieza, el trabajador iniciará el conteo en la app y al dar clic en finalizar se tomará el tiempo total en el que estuvo limpiando dicha habitación.

09

El supervisor validará que habitaciones están limpias

Cuando el cuartelero culmine la limpieza, el supervisor verificará si la información es correcta y dejará un breve comentario. Así la habitación pasa a estar LIMPIA y disponible para que el huésped la use.

Conversemos

El crecimiento empieza con una charla

Persona escribiendo en laptop