Agiliza y gestiona el control de limpieza de las habitaciones de tu empresa.
Una aplicación hecha a la medida de tu negocio hotelero
Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.
Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.
Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.
Simplifica la asignación de tareas de limpieza de habitaciones de manera rápida a tus cuarteleros o camaristas.
Descubre la aplicación móvil que optimiza las operaciones de limpieza hotelera. Optimiza la productividad de tu personal y mejora la calidad del servicio.
Gestiona la limpieza de habitaciones con precisión, reduce tiempos operativos y brinda autonomía a tu equipo con una app diseñada para adaptarse a tu operación hotelera.
Este aplicativo te ayudará con la automatización, gestión de tareas y reduce el tiempo de trabajo.
Así mismo le brinda toda la información necesaria a tu trabajador para que realice su labor, lo que hace que se vuelva independiente y lo apoya con su autogestión laboral.
Bondades
Conoce más beneficios de nuestra app.
01
Luego de asignarle un perfil a cada usuario de tu empresa, podrás ver el detalle de los usuarios y como van con sus tareas asignadas.
02
Indica el número de pisos de tu empresa y la cantidad de habitantes por piso según el tipo de habitación. También podrás realizar modificaciones de pisos y habitaciones
03
Ingresa los productos que se ofrecen en tu empresa y determina el valor de cada uno de ellos, indicando la cantidad que se necesita en cada tipo de habitación.
04
Cuando se define la cantidad de productos por tipo de habitación el trabajador a cargo tendrá toda la información de la habitación y deberá marcar cuales y que cantidad está dejando en su turno de limpieza.
05
Como HK y supervisor visualizarás el detalle de cada habitación y podrás generar reportes digitales descargables en PDF, evaluando los egresos diarios y la productividad de tus trabajadores.
06
Gestiona las habitaciones que están disponibles u ocupadas y visualiza las limpias, por validar y pendientes de limpiar de toda tu instalación.
07
El trabajador deberá tomar fotografías de los amenities (baño), ropa blanca, frigobar y de como está dejando la habitación. Esto le servirá para evitar cualquier incidente con algún huésped.
08
Antes de iniciar la limpieza, el trabajador iniciará el conteo en la app y al dar clic en finalizar se tomará el tiempo total en el que estuvo limpiando dicha habitación.
09
Cuando el cuartelero culmine la limpieza, el supervisor verificará si la información es correcta y dejará un breve comentario. Así la habitación pasa a estar LIMPIA y disponible para que el huésped la use.
El crecimiento empieza con una charla