PlanSYS WEB
Accede a documentos, firma electrónica, noticias, vacaciones y más desde cualquier dispositivo.
Solución de autoservicio para el Colaborador
Sistema que pone a disposición del colaborador documentos para su firma e información relevante que permite descentralizar el área de recursos humanos.
Tenemos la solución para:
- Envío de documentos al personal mediante correo o peor aún, impresos.
- Falta de control en las capacitaciones que lleva el personal.
- Personal desinformado por los días de vacaciones pendientes por tomar.
Beneficios:
Mejora la experiencia del colaborador con autogestión digital, menos burocracia interna y acceso rápido a trámites desde cualquier dispositivo.
Reducción de papel y malos envíos por correo.
Reducción de carga a RR.HH. de Personal que consulta por descuentos de préstamos y adelantos.
Reducción de carga a RR.HH. de Personal que consulta por sus vacaciones pendientes.
Conoce las herramientas de Plansys WEB
Descubre las herramientas que transformarán tu área de recursos humanos
Facilita la autogestión de tu equipo
Digitaliza el control de asistencia, reduce errores y accede a reportes en tiempo real desde cualquier dispositivo. Gestiona tu operación con tecnología segura y simple.
Descentraliza tu gestión de RR.HH.
La autogestión del colaborador no tiene que ser complicada. Descubre cómo digitalizar trámites y descentralizar el área de recursos humanos sin perder el control.